
Con mucha honestidad de por medio, no tenemos la más mínima idea de cómo podríamos comenzar un blog, y sobre todo éste en particular que sería nuestra primera publicación. Esta tarea se nos complica más aun, teniendo en cuenta que debemos intentar depositar a través de este medio las palabras que nuestro centro tiene para decirte.
Sin embargo, sentimos que es conveniente partir esta tarea con ustedes, quienes han hecho posible que nuestra labor se haya replicado en cada jornada durante los últimos 9 años, acompañándolos con el cariño y la dedicación que ustedes se merecen.
Ustedes han sido los protagonistas de Vida Nueva, y nosotros los hemos acompañado en todos sus procesos hayan sido buenos o malos. Hemos visto personas creciendo espiritualmente, hemos visto jóvenes alcanzar la adultez. También te hemos acompañado desde la enseñanza media para alcanzar la universidad, y en algunos casos estábamos ahí cuando saliste de la universidad y alcanzaste el éxito laboral. En algunos momentos te vimos llorar mares de lágrimas, desesperados porque las cosas no te salieron como habías planeado, o porque alcanzarlas no te dio la seguridad que buscabas. Si te robaron, si te caíste, o te quebraste algún hueso, si te separaste, si necesitabas descansar de tus hijos un ratito, o incluso si no podías descansar por las noches, aquí estábamos esperándote, dándote refugio en nuestro living.
Porque todo eso nos define, somos un lugar al que puedes acudir, y tú has sido lo que ha hecho que este lugar se transforme en un hogar. Eres parte de nuestra familia y no sabes cuento te estaremos agradecido por eso.
Prontamente cumpliremos nuestra primera década juntos. Diez años trabajando intensamente en el área de la salud en el valle del Aconcagua, comprometidos en un 100% contigo. Queremos decirte que el empuje del primer día de Vida Nueva sigue aquí, seguimos ejerciendo ese rol. Seguimos brindándote el apoyo que necesitas para que mejores, sanes, y para que vuelvas a casa con una sonrisa y el cuerpo reconfortado, así el día de mañana no duela como el de ayer.
Nos gustaría presentarte este blog como un nuevo brazo de nuestro sistema para darte alivio, un acompañamiento para la mente y para el cuerpo más allá de la comodidad del living de nuestro centro. Una compañía hacia tu rincón, hasta tu hogar, para que podamos continuar con nuestro proceso más allá de tu visita, te ofrecemos nuestra compañía para que esa sonrisa perdure hayas venido o no.
Al finalizar este año, Vida Nueva entra en un proceso de madurez increíble y estaremos aquí firmemente entregándonos, compartiremos nuestros secretos, nuestros procesos, consejos y aplicaciones, para que tu vida, pase a ser parte de una nueva vida.